ABOUT US

Quiénes
somos

VICENTE PERALTA

Gerente General
JVP Consultores Integradores

COFFEE BREAK

NEWS MAGAZINE

JVP Consultores Integradores es una empresa colombiana líder en los procesos de desarrollo de infraestructura corporativa.

Con una trayectoria de 20 años hemos brindado soluciones al sector corporativo, en especial al sector BPO, acompañando los procesos de montaje de empresas, donde hemos establecido relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes

Comprendemos los procesos de cambio como una oportunidad de adaptación a las nuevas propuestas de infraestructura y bienestar en el campo empresarial . Nuestra experiencia basada en excelentes relaciones humanas con nuestros clientes, ha fortalecido nuestro objetivo de generar espacios de relaciones personales y profesionales de mutuo enriquecimiento que aporten transformaciones tanto a las empresas, como al sector y especialmente a nuestro país.

Logramos que las cosas sucedan
Qué
hacemos

Guiamos los procesos e integramos el sistema de soluciones más adecuado que facilita la actividad empresarial en el campo de la infraestructura corporativa. Nuestra trayectoria de 20 años nos permite consolidar una oferta integral en:

  • Diseño & Arquitectura
  • Mobiliario
  • Dotación & Automatización de puestos de trabajo
  • Gestión, Mantenimiento y Acción Preventiva

Con la flexibilidad del modelo Renting, entregamos espacios de trabajo confortables, ceñidos a los requerimientos técnicos y tecnológicos de nuestros clientes y con ubicación estratégica para entornos Corporativos, del Home Office, sector BPO y Aldeas de Co-working.

ABOUT US

Cómo
pensamos

El espíritu que mueve a JVP Consultores Integradores se ancla en la construcción de relaciones sintonizadas con los seres humanos que están detrás de los cargos corporativos. Alineamos soluciones integrales para elevar los procesos del sector corporativo. Somos reconocidos por crear espacios de trabajo de ambiente colaborativo, abierto, flexible , con estímulo de la creatividad y el logro del bienestar humano con todos los profesionales y oficios que se involucran en la gestión de proyectos de infraestructura .

Es por esta razón que trabajamos a partir de los requerimientos de cada empresa con un acompañamiento 360 de gestión técnica, operativa, logística, tecnológica, de arquitectura y de diseño. Así logramos que las cosas sucedan.

BREVE HISTORIA

Vicente Peralta

Gerente General de JVP Consultores Integradores

Su vocación es “lograr que las cosas sucedan”.
Administrador de Empresas con postgrado en Gerencia de Mercadeo. Amplia experiencia en las áreas de Dirección Comercial, Administrativa y Financiera, tanto en empresas nacionales como multinacionales.

Sus objetivos se han centrado en la Planeación y Realización de Proyectos Estratégicos, el manejo las Relaciones Públicas y el direccionamiento de Eventos Corporativos.
Su visión se enfoca en establecer y consolidar sólidas alianzas de cooperación, con una gestión impecable de los recursos para el logro de las metas dentro de altos parámetros de calidad y ética.

Para Vicente, integrar es articular soluciones, es guiar con conocimiento, es implementar estrategias gerenciales exitosas, es valorar el trabajo en equipo, es alcanzar las metas trazadas.

» Creo en mi país, Colombia, en su talento, su capacidad de trabajo, su ubicación estratégica y su calidad humana.. «

Welcome

Colombia, un secreto bien guardado

Somos seres humanos orgullosos de nuestro país.
Colombia tiene un potencial de carcater humano y profesional que sorprende y coloca a nuestro país en una posición.

Suscríbete